Tengo una hembra pitbull de 4 meses y se le cayó un diente sangra mucho

Tengo una perrita de 4 meses raza pitbull es muy juguetona ayer la lleve a pasear y jugando mordió unas ramas y empezó a sangrar mucho al darme cuenta le revise el hocico y vi que se había sacado un colmillo, no dejaba de sangrar y lo que se me ocurrió fue darle agua, ¿hice bien? Al día de hoy el sangrado se detuvo pero quiero saber si puedo ayudarle con algún medicamento ni es que pudiera llegar a dolerle...

1 respuesta

Respuesta

Los perros tienen dientes de leche como los humanos, normalmente suelen caerse entre los 3 y 5 meses, puede que fuera alguno de leche, no te preocupes