¿Cómo puedo arreglar una máscara de plástico-látex que está arrugada?

Hace un tiempo compré una máscara del rapero alemán llamado CRO (dejo imagen ya que no es muy conocido). El problema surgió cuando recibí la máscara, al verla, estaba toda arrugada, llena de pliegues y haciendo que su forma quedara totalmente diferente a la original, ya que al parecer le pusieron mucho peso encima y esto hizo que se deformara. He intentado aplicarle calor con una plancha del pelo para alisar algunas de las arrugas y pliegues, pero no ha funcionado nada. Me gustaría poder solucionar este problema. PD: dejo también imagen de la máscara en cuestión para comparar.

Respuesta

I. Hola compañero, salvo utilizar una plancha al mínimo de potencia y pasarla por laszonasarrugadas no conozco ningún método para reparar la máscara, he visto esa información que tal vez sea útil.

¿Cómo y con que reparar una mascara de látex?

http://www.masterblasterfx.com/t3870-mi-mascara-se-rompio-de-la-nada-eso-creo

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.hauntworld.com/haunted_house_forums/showthread.php%3F15617-Mask-Repair&prev=search

Con la plancha no conseguí ningún resultado, ni siquiera disminuir las arrugas, e incluso se llevó algo de la pintura (pero eso fue algo imperceptible).

No es que se haya roto ni tiene ningún corte la máscara, simplemente tiene arrugas y pliegues que han hecho que se deforme y no pueda usarla.

I. Hola, la verdad es que sólo se me ocurre un método: utilizar un secador de pelo o 'decapadora' (son prácticamente lo mismo), para, mediante la aplicación de aire caliente, intentar que el material de la máscara retorne a su posición original, o al menos elimine las arrugas en un buen porcentaje.

Con un secador de pelo el riesgo de romper o dejar aún peor la máscara es mínimo, a ver si hubiera suerte.