¿Qué materiales necesito para pintar una máscara?

Ya ma respondiste si los materiales que tenia eran suficientes para hacer una mascara ( gracias por haberme respondido tan rapido )y ahora me gustaría saber si tu me podrías decir como podría pintar la mascara ( los materiales an de ser de larendor porque son los que venden en córdoba la página web es http://www.laurendor.com/esp/maquillajes_cremosos.php )

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pintar una mascar te aconsejo loe que escribo al final de esta respuesta, ya que las pinturas a las que haces alusión son más bien paar pintar prostéticos, ojo en el link en ningún momento se indica su uso para látex por lo que pienso que más bien son pinturas base grasa y nada más y esa no te sirve para el látex. Para pintar protñeticos lo ideal es el Rubber Mask de Kryolan, ese no falla ;)
Si sí son máscaras
Para pintar tus máscaras lo ideal es usar PAX-Paint, que no es otra cosa que Pros-Aide mezclado con pintura acrílica al 50%. Si tienes problema para conseguir el Pros-Aide, puedes sustituirlo por látex líquido y te da casi el mismo resultado.
Al mezclar la pintura con el látex le añades esa alasticidad para que no se resquebraje. Si haces esta mezcla no hay necesidad de hacer porosa la máscara.