¿Se puede calentar en un plato comida en el horno?

¿Cuánto tiempo puede estar un plato de porcelana en el horno para calentae estos días que se me ha estropeado el microondas?

2 respuestas

Respuesta

Si se puede pero el tiempo dependerá de que tipo de comida sea si es liquida unos 10 minutos si es cpmida seca unos 5 minuto aproxiMADO

En un horno convencional?

Que problema tiene tu microondas ¿

Respuesta

Al menos en mi país no se consiguen platos de porcelana que resistan altas temperaturas, son muy raros y caros. No fueron concebidos para ser metidos a un horno convencional.