¿Qué puedo hacer con un suelo del porche muy rugoso (casi lija) que no puedo fregar ni dejar limpio?

A tod@s:

En casa tenemos un suelo del porche muy rugoso, casi lija, que no se puede fregar, ni casi barrer, siempre está sucio. Es demasiado rugoso. Se queda marcado en el suelo todo, hasta la misma goma de la suela de los zapatos. No se puede fregar por que la fregona se queda enganchada y no se puede pasar por el porche.

La pregunta es si alguien conoce alguna solución, algún producto (aparte de cambiar todo el piso) para que sea menos rugoso.

1 respuesta

Respuesta

Para alisarlo no se que se puede hacer. Para limpiarlo mezcla agua y salfumán al 50%. Y espárcelo que se quede bien mojado. Seguidamente con una manguera y una escoba se quedara limpio