Suelo de lija

Hice reformas en mi casa y puse un suelo que resultó ser como una lija, lo he desgastado un poco dándole con un cepillo metálico y ahora puedo pasar la fregona. Pero no me queda limpio. Quedria saber si hay algún producto que me deje el suelo más suave y limpio.

1 Respuesta

Respuesta
Si se le puede dar una mano de barniz o resina para quitarl la porosidad, acude a un estableciminto de pinturas e informate de estos productos.
Buenos días, perdona! No te dije que el suelo es de gres. ¿También se le ponen estos productos? ¿Necesito poder limpiarlo, antes de poner cera o algo parecido.
Muses gracias.
Si puedes aplicarlo en gres, y si debes de limpiar bien pues si no el material no agarrara.
Si puedes aplicarlo en gres, y si debes de limpiar bien, si no el material no agarrara.