Fregar suelo porcelánico

Tengo un problemilla al fregar mi suelo porcelánico, he probado de todo pero se queda como unas rayitas al fregarlo no queda perfecto (como a mi me gustaría) me compre una fregona ecológica pero da lo mismo no queda con el brillo inicial, tengo un niño de 2 años y tengo que fregarlo 2 veces al día como mínimo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bienvenido al mundo del porcelánico de alto brillo imposible de ver medianamente limpio, bueno casi, veras, los suelos que brillan tanto tienen esos problemas, que son espejos en los que las manchas se reflejan doblemente, más aun si cabe si estos son oscuros y en algunos casos también los blancos. Por norma general, esas manchas que ves después de fregar, son manchas de cal, restos de agua calcificada y detergente que queda al evaporarse el agua, no es que el material pierda el brillo, no, los porcelánicos en ese terreno son imbatibles, es simplemente eso, restos del detergente y de la cal del agua que velan el brillo. ¿Soluciones?, pues puedes probar a fregar el suelo con agua descalcificada o también con agua destilada, pero creo que son soluciones un tanto extremas... también puedes probar a pasar una "mopa" o similar después de fregar, esto hará que esas opacidades no sean tan evidentes, otra solución no se me ocurre.