Como resetear una tablet, samsung

Me gustaría saber como resetear una tablet, samsung, ya que yo tengo una, y me han recomendado resetearla cada cierto tiempo. La respuesta sera muy evaluada, y votada por mi:)

1 Respuesta

Respuesta

No se si te refieres a hacer un "hard reset".

Esto supone volver a los valores de fabrica, es decir como cuando la compraste, y perder absolutamente todo de lo que tengas, instalado, fotos, música, etc.

Pues si es así y no lo haces desde el menu.

Puedes, apagar la tablet.

Pulsar el botón de subir volumen y manteniéndolo pulsado pulsar el de encendido hasta que entres en el menu. Selecciona la opción "wipe data/factory reset, restablecer datos fábrica" y conrfirma con el botón de encendido.