Error Lg Optimus L5 download is in progress do not disconnet cable

Tengo un Lg Optimus L5 lo he ido actualizar a través de l Suite de Lg, después de un rato me ha salido un error de que no se podía actualizar en la pantalla de mi portátil y en el móvil el error download is in progress do not disconnet cable. He apagado y encendido varias veces y no se quita, también he probado quitando la batería y tampoco. He mirado en varias paginas para hacer un Hard Reset apretando a los botones de encendido y apagado a la vez con el de bajar volumen y luego a Home y tampoco. Como no soy capaz de ninguna manera. Si alguien me puede decir como quitar el error se lo ttagradecería.

2 respuestas

Respuesta

Intente el siguiente método :

Con el móvil apagadoVol ( - ) Botón Home y Power.
Cuando te vibre el móvil suelta el Power y mantén el volumen - y el home.
Entraras al recovery. Seleccionas las opciones de Wipe dalvik cache y Advanced / Wipe cache partiton (Algo así, exactamente no recuerdo los nombres)
Y después reinicia. Si te sigue saliendo tendrás que hacer un wipe factory reset
Respuesta

Echale un vistazo a este video y me comentas.

http://www.youtube.com/watch?v=jsWB-CM6ThI