Bulto en la boca indoloro

Soy una mujer de 52 anos que nunca he fumado ni bebido. Hace un mes me encontré en la boca un bulto negro (era como la marca de una mordedura grande). Concretamente lo encontré volviéndome el labio de debajo, es decir, la parte de la boca que roza con los incisivos inferiores. El bulto no me molesta ni me sangra pero desde hace unos días se me está poniendo blanco (como si fuera una ulcera del tamaño de una lenteja grande). ¿Alguien sabe que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Haz enjuagues con aceite vegetal para eliminar la infección, mira http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/28/oil-pulling-con-aceite-de-coco.aspx  Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si no desaparece hay que hacer una biopsia(es con anestesia)mientras tanto haga enjuagues con clorhexidina para prevenir cualquier infección! Podría ser roce con las piezas o un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos de la zona, que no tiene porque ser malo! Para biopsia hay que acudir al máxilofacial del seguro!