¿Es normal que se ponga mi hija de 3 años mala cada 10 o 12 días?

Tengo una hija de 3 años y medio que esta en lista de espera para operación de vegetaciones y anginas, cuando le hicieron la radiografía no se veía nada mal y después le hicieron la prueba esa que le meten un tubito por la nariz y nos dijo el otorrino que si por esta prueba fuese no la operaban pero que como se pone mala tan a menudo y se le cierra la naricilla cada dos por tres por cualquier cosita y fiebre cada dos por tres también por las anginas que había que operar, esto es así, ¿es normal?

La verdad es que estamos ya un poco agobiados porque llevamos así con ella 2 años ya, muchas otitis a veces hasta dos antibióticos seguidos como esta ultima vez y nada más dejar el antibiótico ha tenido dolores de estomago y vómitos 3 días sin apenas comer nada y con picor en su zona vaginal así es que le estamos dando una crema que nos aconsejo el farmacéutico, bueno el caso es que es un no parar y la verdad es que estamos preocupados.

2 respuestas

Respuesta

Los antibioticos destruyen la flora intestinal, las defensas y hacen crecer los hongos. Puede tener hongos, dale coco o su aceite que los eliminan. Para sus problemas de anginas que elimine la Sal de su dieta y haga enjuagues con aceite http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/28/oil-pulling-con-aceite-de-coco.aspx  En este libro tienes mucha más info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Algunos antibióticos provocan hongos, sobre todo en mujeres(por eso le pica la zona vaginal) y a muchos niños de su edad, les pasa lo mismo! Es decir que tienen frecuentes inflamaciones de garganta, ojos, nariz, etc Muchos se contagian entre ellos, sobre todo por que se tocan, se prestan juguetes contaminados, etc Es muy importante el lavado de manos en los niños, precisamente para tratar de evitar esos contagios! Si el otorrino dice de sacarle las anginas, pues será para tratar de que no caiga enferma a menudo, pero hay pediatras que están en contra, ya que dicen que las anginas participan en protegernos! Algunas veces, aunque se les quiten, siguen teniendo infecciones, por ello. Es un tema algo polémico, hay que decidir que es lo mejor para la niña en este caso!