Muela caries, dolor oído después de antibiótico

Tengo una muela del juicio abajo impactada contra otra, que está rota según me dijo el dentista por caries, me mandó antibióticos 3 veces al día y después de una semana tomándolo ya lo he dejado. Ya no me duele tanto, pero noto como un dolor de un calambre y punzante en la encía, y sobre todo el oído de ese lado sigue taponado. ¿El oído taponado se irá solo después? Yo creo que ya no tengo infección, ¿para arreglar la de la caries no?

2 Respuestas

Respuesta

El oído taponado no tendría que tener nada que ver, otra cosa es que te duela, entonces significaría que sigues con la infección! Valora el quitar la muela o repararla, ya que las muelas del juicio, no nos sirven para masticar, ni morder, pero están ahí! Podría salirte mas caro empastarla, que sacarla, y sí existe alguna dificultad para la extracción, que te manden al maxilofacial, que son los que se encargan de ello!

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite para acabar de eliminar la infección, se llama Oil Pulling. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf