Necesito saber quién es el papá.

Estoy embarazada de 7 semanas. Mi última menstruación comenzó el 7 de noviembre de 2016. Tuve relaciones sexuales con el hombre A del 7 al 15 de noviembre de 2016. Y con el hombre B del 17 al 20 de noviembre de 2016. A la fecha de hoy, la ecografia arroja que tengo 7 semanas de embarazo. ¿El bebé es del hombre A o B?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que lo subiste el 30 y de que estas de 7 semanas(49 días) restaselo y será del hombre A

No. Las semanas de embarazo se cuentan desde la última menstruación. No está bien lo que dices.

Bueno ps es el tío B no te quejes