Puedo mezclar lorazepam con hierbas naturales?

Tengo 21 años y he sido diagnosticada con ansiedad. Tengo palpitaciones todo el día y taquicardias a veces. A eso se le suma la sensación de inestabilidad, dolor de cabeza y escalofrios. Me han hecho ya 4 electrocardiograma y me aseguran que todo es nervioso a pesar de tener las palpitaciones todo el día. A veces me dan pinchazos en el pecho, espalda y costillas y opresión en el pecho y la sensación de nudo en la garganta. A todo esto mi médico me ha recetado lorazepam de 1mg. Medio por la mañana y medio por la tarde. Yo antes de que me mandarán el ansiolítico ya me había comprado una infusión que es para relajarse la cual trae flor de azahar, melisa y tila. He empezado hoy con el lorazepam y solo me he tomado media al medio día. Ahora mismo me siento las palpitaciones y un poco de mareo a veces. ¿Me podría tomar ahora una infusión de lo que he mencionado anteriormente? Mejor que tomar otra media lorazepam. Gracias y perdonen las molestias. Por último preguntar si puedo seguir tomando almalax, el cual es un regulador natural para ir al baño ya que sufro de estreñimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Yo me imagino que podrás tomar las infusiones junto con el lorazepam! Pero por si acaso preguntale a tu farmacéutico! Todos los síntomas que tienes son de ansiedad y si realmente las infusiones te relajan igual que el medicamento, no debería de haber problema!

Respuesta

Yo tomaba una infusión de cedrón, anís, manzanilla y hierba luisa.. prefería evitar las benzodiacepinas y realizaba ejercicios de respiración. Yo a lo largo de todo el 2016 he pasado por lo mismo, y pasado por diversos médicos especialistas. No hay nada mejor que solucionar el problema de fondo y aceptar que los síntomas son originados por la ansiedad y no por ninguna enfermedad.. la ansiedad no te va a matar. Bueno, yo inicialmente me trataba con Zatrix de 0.5 mañana y noche. Paralelamente llevé una terapia conductual con un psicólogo, empezé a hacer ejercicio, a alimentarme saludablemente, a ser mas sociable, comunicativo y expresarme, a mantenerme ocupado y sentirme útil.. He aprendido a controlar la ansiedad y realizo mi vida normal. Paciencia y buenas vibras.