Dolor en el pecho y espalda gases y dificultad de eructar

Hace una semana que el medico miro mis exámenes de laboratorio y me dijo que si bien los niveles de colesterol, triglicéridos yglucosa estaban altos, estaba sobre el limite máximo que no son tan graves, como soy obesa y no logro bajar un gramo de peso me ordeno tomar metformina 850 mg después de comer y fluoxetina 20 mg, pero solo pude aguantarme tomarlas los primeros 3 días pues me dió tembladera, dolor en el pecho y espalda cuando tomo aire, aleteos como en las venas,, gases y no puedo eructar aunque siento la intencion mi vientre esta inflamado y si bien la metformin me causaba diarrea, ahora llevo dos días con estreñimiento y dolor de pecho, espalda y cervicales.

Antes de ir a este medico otro me receto amitriptilina y metocarbamol y la verdad me funcionaba mejor,¿podría volver a lo mismo?

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte no puedo responder a tu pregunta, tan sólo quería sugerirte tomar unas hierbas que podrían mejorar notablemenre los desajustes en la digestión que padeces. Esta hierba se llama Zahareña o "rabo de gato", es completamente natural, tiene propiedades curativas y se vende en herboristerías. Su preparación es idéntica a una tila o manzanilla. El planteamiento es tomar una infusión por la mañana media hora antes de desayunar, una segunda infusión por la tarde, antes de de cenar, y una última infusión un poco antes de acostarte. Ojalá otra persona pueda proponerte una solución más eficaz. Suerte.