Tranquilizante natural para oposición

Quisiera que algún experto pudiera ayudarme en lo siguiente. Próximamente (en septiembre u octubre) tengo que enfrentarme a un examen de oposiciones consistente en dos pruebas de informática... Aunque suelo ser un persona tranquila, no es el primer examen de este tipo que realizo y cuando se inicia la prueba, no puedo controlar los nervios, que me impiden concentrarme desde el primer momento y me producen palpitaciones de corazón y temblor de manos (por lo que al "volarme" las manos, apenas puedo manejar el teclado en condiciones...) con la preparación que llevo, no me gustaría tener que arruinar el examen por culpa de esto... Pero tampoco quiero tomar ningún medicamento porque me produce cierto respeto, la verdad. Me han hablado de SUMIAL, al parecer, famoso entre los opositores, pero preferiría algún remedio natural, algo que me pudiera eliminar todos estos síntomas pero que tampoco me dejase medio dormida, pues es verdad que para un examen de este tipo hay que mantener un cierto nivel de estrés y de reflejos... No se si la alternativa pudiera ser la TILA ALPINA de toda la vida...

1 respuesta

Respuesta
La gente de verdad sorprende¡El sumial es para controlar el ritmo cardíaco, la angina de pecho y enfermedades del corazón, algo natural y efectivo es el jarabe de pasiflora, pasiflorine, como más efecto me hace es en infusión puede ser de esa tila que mencionas y añadir unas 3 cucharadas soperas por 1 taza de infusión, prueba antes para ver el efecto y adecuar la dosis. Un saludo y mucha suerte¡. Irene
Ok, probaré esto que me dices. Pero que son tres cucharaditas como de té, ¿no? No de las grandes, me imagino
No son de las de sopa, es un jarabe pediátrico, prueba con 2 y calculas la mejor dosis para ti, pero por lo que me explicas mínimo tres.