Tengo ansiedad y depresión

Estoy tomando medicación para la ansiedad (trankimazin retad de 0,50mg) y ahora me han dado para la depresión(anafranil ), pero yo quisiera quitarme esta medicación y tomar productos naturales.
¿Por favor me pueden recomendar algún producto natural? Me urge mucho la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar productos naturales, pero nunca puedes sustituirlos a tu medicación, es tu médico el que te irá reduciendo la dosis de tu medicación según note tu mejoría, mientras tanto puedes tomar este tratamiento alternativo junto con tu medicación, pero nunca dejes por tu cuenta tu tratamiento médico. Te voy a recomendar unas infusiones muy agradables de tomar puedes tomar 2 o 3 infusiones diarias puedes tomarlas calientes o frías, incluso puedes llevarlas en el bolso en una pequeña botella de agua y beberla cuando estés fuera de casa. Puedes comprar al peso o ya preparada en bolsitas esta composocion Azahar + Melisa + Tila + Hierba Luisa si la compras al peso una cucharadita de café de cada una en agua caliente dejar reposar 3 minutos colar y beber, si ya la quieres hecha te la venden en bolsitas hay varias marcas, personalmente las de hornimans están muy buenas y se llama infurelax. Puedes reforzar este tratamiento con el jarabe Melasor nº 12 Melased que lleva también vitaminas y minerales en la proporción justa para que tu estés mejor. El jarabe lo compras en el herbolario. Cuando tu médico te reduzca la medicación podrás probar otros tratamientos naturales más completos, pero ahora con esto para empezar te va a ir muy bien. La medicación que estás tomando es bastante suave, ten paciencia y veras como vas mejorando.