¿Qué hago si aparcan a todas horas en mi vado?

Tengo un problema y no sé que hacer... Tengo un vado permanente en la puerta de mi cochera, además de una placa de minusválido y aún así aparcan a todas horas en mi cochera. Estoy ya cansada de llamar a la policia y que ni siquiera se moleste en venir. Estoy cansada de decirles que no se puede aparcar, de pitar y de tener que molestarme todos los días porque cada vez que quiero sacar a meter el coche tengo que tirarme media hora. Y además harta de tener que echarme a discutir porque encima se sienten ofendidos por tener que quitar el coche cuando están tomándose un café, comprando en la tienda de enfrente o simplemente estacionando para esperar a que venga su amigo, tia o quien sea. Por no decir que alguna vez me han soltado algún insulto...

También contemplé la posibilidad de llamar a una grúa pero me comentaron que si la llamas y luego cuando suban no está el coche, la tienes que pagar, y claro, ni que decir cabe que son unos listos, que para oír mi pitido no lo oyen pero para ver si pasa la grúa o la policía y salir a retirarlo, para eso si están atentos.

Estoy ya muy quemada con este tema y quisiera saber que otra solución le puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puede hacer es llamar a la policía local, como ya hace. Si la policía no responde a sus peticiones, puede reclamar al ayuntamiento.