Salida de garaje

Vivo en una comunidad con netrada y salida de garaje por la misma puerta. No tenemos placa de vado permanente ni de pasado de carruajes, ni prohibido aparcar. Si alguien aparca en la entrada, ¿se le puede denunciar?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la Ley de Seguridad Vial, dice que está prohibido aparcar en las zonas destinadas a la salida o entrada de vehículos en aparcamientos. Por lo que si algún vehículo aparca delante de la puerta de su cochera podrá solicitar de la policía local, o guardia Civil que se personen en el lugar y que procedan a realizar una denuncia a dicho vehículo, eso sí si usted no tiene vado permanente no podrá solicitar a la Policía local el uso de la grúa municipal para el retiro del vehículo a depósitos municipales, osea que como mucho le impondrán al vehículo una sanción por aparcar en zona destinada a la entrada y salida de vehículos.