Ingresos de actividades agrícolas en la renta.

Quería saber si un trabajador por cuenta ajena puede vender aceitunas a una cooperativa, de manera que la cooperativa le haga una factura a su nombre.

Supongo que sí se puede, pero lo que no sé es si ese ingreso se deberá declarar a efectos de IRPF, ya que este señor no es autónomo, sino asalariado, o quizás deba darse de alta en el sistema agrario para que le hagan esta factura.

1 Respuesta

Respuesta

Para emitir facturas debe vd ser sujeto pasivo de IVA y para ello estar dado de alta en el epígrafe que corresponda.