IVA modelo 390

El año pasado fui autónomo y la gestoría me hizo el modelo 390 anual del IVA y me sale a devolver 300 euros. Lo que no sé es qué tengo que hacer para cobrarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la declaración 390 se marcó la casilla de "A devolver", en principio Hacienda te lo devolverá en un plazo no superior a 6 meses (a partir de entonces se devengarían intereses a favor tuyo)... es decir antes del 31/07.
En caso de que se marcase la casilla "A compensar" solo puedes solicitar la devolución en la próxima declaración 390 (correspondiente al ejercicio 2004, que se presenta el 31/01/2005) si es que aún te sigue saliendo negativa.