Tengo miedo a ser localizada por culpa de un chat

Hoy por curiosidad, entre a un chat en una sala conocí a alguien, solo me estaba distrayendo, al cerrar la ventana incógnita, tuve miedo de que el tipo con el que estaba hablando pudiera localizarme por medio de la cámara, dirección ip o como se llame, yo estaba usando mi celular, comencé a cerrar mis cuentas de Google y después me martirice más porque busque en Google y algunos decían que te podían buscar y así... No di ningún dato personal, pero aun así tengo miedo... Ayuda, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

La unica manera de localizarte es a través de tu dirección ip la cual es aleatoria y va cambiando cada poco tiempo. El caso es que aunque yo tuviese tu ip nunca y recalco que NUNCA podría saber exactamente donde vives, solo podría saber desde el nodo donde te conectas. Es decir... Estate tranquila que no pueden saber cual es tu domicilio... Lo que técnicamente si podría ser es que a través de la webcam te haya podido ver, pero para eso hay que infectarte previamente con algún fichero tipo troyano lo cual no es nada sencillo