Messenger con webcam a través de router

Tengo un Router 3com 812. Lo tengo configurado en multipuesto con 3 PCs conectados a él. Por más que le doy vueltas, no consigo averiguar (suponiendo que sea posible) la manera de poder utilizar la comunicación por voz y por webcam del messenger en dos de los PCs. He intentado especificarle al router la ip del equipo por defecto (creo haberlo hecho bien), pero lo único que consigo es el poder transmitir archivos en un sentido solamente (no me acuerdo si podía recibirlos o enviarlos).
Si alguien me podría ayudar con este problema lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Pasate por algún foro porque esa respuesta esta en cualquiera de ellos, aun así te aconsejo que hagas lo siguiente, pasa el router a monopuesto y lo configuras en uno de los equipos y en este equipo configuras un proxy Zone Alarm por ejemplo, aun así pasate antes por los foros, si pones esto en google la primera dirección que te sale es un foro de problemas con routers:
Problema con messenger y 3com
Aun asi tambien te puedes pasar por esta direccion
http://www.adslnet.ws/
Tienes una sección entera dedicada a tu router.
Respuesta
Ehcale un vistazo a esta web www.adsl4ever.com
Esta dedicada a adsl, y tiene manuales variados sobre configuraciones con msn y otros programas, creo que te servirá de ayuda.
Gracias por la ayuda. Ya enía conocimiento de esa página pero según ésta, solo es posible hacer lo que intentaba con un ordenador y no es posible hacerlo con dos. Ahora mismo, ya que me imagino que hacer lo que pretendo no es posible a través del router, de los tres ordenadores que tengo conectado al router, uno de ellos lo tengo como servidor y está encendido todo el día. ¿Es posible a través de éste conectar los otros 2 ordenadores con un programa de proxy y configurarlo de tal manera para que funcione completamente el messenger?
Eso por el momento lo desconozco, yo cuando quiero hacer video conferencia y voz, utilizo el netmeeting, suele ser algo pesado de establecer la conexión pero me va casi siempre, también hay muchos programas para hacer video conferencia, date una búsqueda por el google o www.download.com poniendo videoconferencia a ver, que seguro encuentras algo bastante mejor.