¿Cómo puedo saber la ip del pc de mi novia y poder ver su webcam sin que ella se de cuenta?

Sabes me preguntaba si tu podrías brindarme un programa donde pueda sacar IP de la maquina de un contacto (mi novia) y uno donde pueda ver su webcam sin que ella sede cuenta
O si conces algún programa para poder saber su contraseña juela tu has de pensar este chamaco esta loco jajaja no pues la verdad estoy desesperado es que creo que mi novia me engaña por favor espero tu ayuda gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo desconozco.
Para conocer la IP de su máquina puedes hacerlo si estás en su ordenador o con tu ordenador pero en su casa y buscas en google "cual es mi IP", hay miles de páginas que te devolverán la IP externa de su router.
De está forma verás la dirección IP de su router, pero probablemente, solo con la IP, no puedas acceder ni a la WebCam ni a su ordenador.
Desde fuera de su red es decir desde fuera de su casa es muy complicado, piensa que un mail de ella por ejemplo en realidad sale del servidor de Hotmail que puede estar en Malasia.
En este caso lo que necesitas es un programa de control remoto.
Lo instalas en su ordenador y accedes desde el tuyo.
En los programas comerciales es muy probable que ella sepa en que momento tiene la sesión cogida, son programas para facilitar la solución de problemas o para formación remota y los dos usuarios saben que existe la conexión entre los equipos. Otra cosa son los troyanos pero eso es un poco ciencia ficción y lo más probable es que pilles virus en tu equipo si te dedicas a buscar troyanos por internet.
Además si tiene un antivirus, Spyware medio decente vete olvidándote.
De todas formas yo probaría a preguntarle o a averiguarlo de otra manera. Si la espías se va a enfadar tengas o no razón y como no la tengas va a ser una cagada.
Suerte y siento no poder ayudarte
Bueno esta bien en realidad tiens razón pero si podrías averiguarme algo o para ver la webcam de ella sin que ella se entere pues te lo agradeceré de todas formas espero contar contigo siempre y gracias por la ayuda exitossss...
Pero ya te digo que eso es muy muy complicado, hoy en día hay muchos sistemas de seguridad, si fuese fácil imagínate...
Como te digo todos los programas que permiten algo así necesitan la aceptación del otro usuario.
Programas como Remote adminitrator, logMeIn, Teamviewer, si entras en
www.softonic.com
y buscas control remoto te salen miles, tendrías que instalarlo allí y en tu equipo pero te aseguro que se nota un montón y todo lo que hagas y veas en tu pantalla se verá en la de ella
Normalmente aparece una ventana o un marco pequeño, que indica que la conexión está abierta, para avisarte si se corta o para poder compartir ficheros, chat, etc...
Lo siento pero no puedo ayudarte mucho más porque tampoco los conozco mucho, cuando puedas finalizas la pregunta