Webcam IP SMC

¿Tengo una webcam IP wireless de SMC Networks y veo que cuando conecto en local solo se puede ver con el Internet Explorer porque carga un ActiveX (que luego veo que es "complemento MPEG Av Player de Imagiatek" IMMP4Control.ocx). No sé si cargará algún dll más?
Para poder ver la cámara por internet creé una cuenta en dyndns (rikipalo. Dyndns.org) Me gustaría hacer emisiones en vivo con el pc (esporádicas) (usándola como webcam normal). Me puedes recomendar algo o informarme como podría hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Si te registrar en la web www.ustream.com podrás hacer emisiones en vivo desde tu web cam con la posibilidad de mostrar los videos en tu web colocando el trozo de código que te ofrecen desde la web que solo tienes que copiar. Al igual que se hace para embeber videos de youtube.
Hay otras opciones por ejemplo qik.com hace algo parecido pero esta es para usar el móvil como web cam y no recuerdo si tiene opciones para embeber el video en webs.
Ya me he dado de alta en www.ustream.com , al hacer un login, parece arriba:
Welcome rikipalo! |Your Shows |Dashboard |Community |Profile |Log out Broadcast Now
Aparecen pestañas en la parte superior:
Dashboard
Following
Followers
Your Shows
Your Videos
Slideshow
Profile
Y en la parte inferior:
My Details
My Settings
External APIs
OpenID
Youtube
Facebook
MySpace
¿Donde tengo que configurar mi webcam, ósea decirle que mi cámara la cojo de una dirección local en concreto http://192.168.0.100/ o he de ponerle siempre la de Internet rikipalo.dyndns.org?
¿Y luego dónde me dice el cógigo que tengo que introducir en mi web?
Perdona, es que soy muy principiante.
Muchas gracias.
Ahora mismo no puedo probar web cams hasta que llegue a casa esta noche.
Como te dije en el mensaje anterior esto era teniendo la webcam conectada al pc directamente como una web cam normal no como una ip.
Aquí tienes un pequeño tuto.
http://www.slideshare.net/carlossilvazac/tutorial-u-srteam.
Si aún así no lo consigues me lo dices y lo pruebo en casa.
Tu aportación me ha sido de gran ayuda, pues he descubierto ustream con mi webcam fija, pero lo que estoy intentando buscar es un soft que me permita controlar mi webcam inalámbrica por internet y eso todavía no lo he logrado. De todas formas pienso que aquí si se puede hacer un control de una webcam inalámbrica, lo que pasa es que mi webcam utiliza un control activeX para cargarse y eso no lo facilita ningún software que haya encontrado hasta el momento, ni tampoco la web de ustream.
Muchas gracias.