¿Como definir sin perder mucho musculo?

Tengo 19 años mido 1.72 y peso 74 kilos, he hecho una pequeña fase de volumen y no quiero perder el musculo logrado, pero tengo que perder bastante peso yo calculo unos 10 kilos.

Quiero saber cuanto peso se puede perder por mes con dieta y ejercicio, que tipo de dieta hacer, si es indispensable pesar la comida para hacer la dieta, algunos consejos para combatir el hambre...

Respuesta

Adelgazar y por lo mismo no adelgazar los músculos y por contrario aumentar la masa muscular ya los puede dar resultados estas pastillas Clembuterol. En mayorya de los casos estas pastillas son usados de los culturistas pues el resultado es uno muy bueno. Si esta interesado le aconsejo la pagina: http://www.kamagra-cialis.net/index.php/kc_en/clenbuterol-hcl-astralean-40-mg.html

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Casi todo el sobrepeso es retención de liquidos por la Sal, elimina la Sal y adelgazarás. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No te compliques la vida, sobre dieta y ejercicio, mito reviejo, es ese que dice"dieta o ejercicio para perder peso" Eso no existe, se regula el peso con la alimentación. Segundo, marcar o tonificar es una cosa, agrandar masa muscular es otra, sobre esta ultima, no sugiero nada por que no estoy de acuerdo, sin embargo, cada cual elige el modo que quiera. Sobre tu peso de más, si estas seguro que es lo que dices, y no hay problema medico alguno, puedes hacer lo siguiente : reduce por día unas 250/300calorias en alimento, es aprox, el equivalente a 100 gs de pan o galleta blanca, no es mucho, y no es necesario una baja grande de golpe. Combinado con el ejercicio, al menos el equivalente a media hora de trote, te haría bajar unos dos kilos aprox al mes, no es necesario apuro y luego recuperar todo, y otra cosa, el cuento ese de que " con esta dieta perdés peso y no se recupera" que pasan por ahí, es solo eso, un cuento viejo. Si se ingiere calorías de más, se sube. Si es solo eso lo que tienes de más, puede ser que lo logres de primer intento, si ves que en un punto el proceso se estanca, disminuye algo más las calorías. Pero no solo es asunto de calorías, come equilibrado, o sea, proteína grasas e hidratos en su proporción recomendada, segundo, trata de comer más saludable, esto es : más fruta y verdura, hortaliza legumbres cereales enteros, etc. menos golosinas prod. Refinados de panadería y confitería, chatarra en general, eso tiene mucha grasa azúcar refinada, rico al gusto, no muy buen alimento. Mi sugerencia es que primero pierdas el peso que tienes de más, sin dejar de hacer ejercicio, pero poner énfasis en el cardio, por un tiempito, además con el cardio se benefician los órganos internos, al tener el peso que corresponde, puedes hacer más ej. de fuerza. No se perderá musculo, tienes edad y tiempo de sobra para marcar bien. Ste.

Muchas gracias y una pregunta más, ¿cuánto peso es adecuado perder por mes más o menos?

Con dos o tres kilos, esta bien, es mejor de esa manera, veras, no es lo mismo perder que ganar kilos : te explico, he visto chicos que se van de vacaciones por un mes, vuelven con 10 kilos de más, a tal punto que a veces, casi no he reconocido a algunos, y eso que no han comido una cantidad de más exorbitante, lógicamente, comieron de más, pero comentándome que era, era lógico que subieran eso que tenían. Pero para perderlo se podrían necesitar cuatro o cinco meses . Hay otros sistemas, que utilizan para bajar que son más kilos a perder por mes, aquí se hace, pero es más para artistas de la tele, etc. y es con tratamiento profesional y controlado, y no es necesario bajar siete kilos al mes, con el método que te di, no se siente casi la diferencia, y luego es cuestión de equilibrar la ingesta de calorías, con el peso que quieres tener. Una vez que logres el peso, pésate regularmente al menos una vez por semana, de esa manera controlaras el peso. M.Suerte.

Respuesta

Nuestra recomendación, ya que lo que te interesa es bajar de peso pero no perder masa muscular, es una dieta hipocalórica e hiperproteica. Una dieta baja en calorías, con bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, y una mayor proporción de proteínas que la dieta habitual.

Déjanos un e-mail y te pasamos el protocolo de la dieta