Tengo retraso menstrual me hice la prueba salio negativo que hago

Otra ves necesito ayuda tengo retraso de 10 días y pues me hice la prueba HACE dos días atrás la de orina salio negativo ya que me cuide con preservativos como siempre. Tenia hace dos semanas atrás infección urinaria y tome varias pastillas HACE cuatro días tube relaciones con mi esposo y no nos cuidamos esta vez, tube que tomar la pastilla de emergencia y pues sigo esperando mi regla voy al baño a orinar de rato en rato no se que tengo estoy asustadicima

Respuesta

Esto es lo mismo que me esta pasando a mi, probablemente esto es provocado por la pastilla ya que esta se encarga de modificar el ciclo menstrual que normalmente manejamos, lo que te aconsejo es que te hagas una prueba de embarazo por si algo .