No enciende quemador Caldera Gas Ferroli Domina F24E

Tengo el problema que pongo arriba. Resulta que la caldera cuando la pongo en marcha empieza a funcionar el ventilador y el piloto quemador encendido apenas parpadea 1 vez y se apaga, sin llegar a crear chispa y quemar. Tanto en modo ACS y calefacción hace lo mismo.

El caso que la caldera no se bloquea en este proceso, y tampoco deja salir gas.

He cambiado electrodos y nada. Lo que si he comprobado que si soplo por un tubo del presostato, la caldera funciona perfectamente durante 5 minutos o así y luego deja de quemar.

¿Alguien sabe que puede estar fallando?

Gracias. Os informaré si tengo algún avance.

1 respuesta

Respuesta

Precisamente el presostato es el que no funciona, con sustituirlo seguro que se soluciona