Problemas con caldera mi caldera fee-20 de Fagor. Se bloquea y aparece un código "f9"

Quisiera saber si alguien me podría informar sobre un problema que me aparece en mi caldera fee-20 de fagor.
Se bloquea y aparece un código "f9" que no aparece en el manual de la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías explicar que hace antes de bloquearse y si es con el ACS o con la calefacción o con las 2 cosas
Este problema aparece tanto con el agua caliente como con la calefacción. Gracias por tu atención
Puede ser que no le llegue gas, esto en el caso de que escuches que hace chispa y no encienda, también puede ser el presostato, ventilador,...