Riesgo de VIH con preservativo

Tengo una duda tuve una relación con una chica con preservativo al terminar no tené mucho flujo vaginal en mis genitales mientras limpiaba perdí erreccion toque flujo vaginal que queda en el preservativo con la uretra y el glande según me dijo la chica estaba terminando su periodo menstrual existe riesgo y mi mayor preocupación es que ese flujo vaginal que tenia en mi cuerpo si existiera la remota posibilidad y haya entrado al preservativo también es riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Feliz en la vida,

No conlleva riesgo, puesto que para valorar una exposición dicho contacto de glande con flujo vaginal se tendría que dar dentro de la vagina como ocurre en la penetración sin preservativo. Así que te recomendamos que estés tranquilo por tal hecho.

Si dicen que los flujos que lo transmiste son sangre flujo vaginal y leche materna en este caso toque flujo vaginal tengo uretritis por eso la gran inquietud gracias

Como te indicaba en la anterior respuesta, debe haber un contacto directo entre flujo y glande, sin intermediarios como aire, etc. Ejemplo, penetración vaginal sin preservativo.