Tengo un scenic dci de 1998. Tiene acticado el bloqueo de arranque.Hay algún código de desbloqueo?

Se ha activado el bloqueo de arranque pero las llaves abren y cierran bien.

Ya me ha pasado 2 veces y he tenido que llamar a la grúa y llevar el coche a la casa.

Si sigue así me arruina...

¿Hay algún código? ¿Cómo lo consigo?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que buscar un código deberías averiguar porqué te pasa eso. Debe haber un fallo en la antena receptora del antirrobo. Esto es que la llave o tarjeta que tenga tu coche lleva un chip como los de los antirrobos de las tiendas y el coche lleva una antena para comunicarse con ella. En los coches con arranque con "bombín" es un anillo que lo rodea. En los de tarjeta no se donde estará situado.

Suerte!