Renault Megane 98 no reconoce llave

A ver si me podrías facilitar código de desbloqueo, no me reconoce la llave y solo tengo una es un megane de 1998 y la otra llave se perdió.

Mi nº. De chasis es

VF1JA0F0517316934

1 respuesta

Respuesta

Es imposible, el sistema de bloqueo es una seguridad añadida para cada coche, con objeto de evitar robos, por lo que solo disponen de los códigos las casas oficiales, y además de la documentación suelen pedir una tarjeta que te entregan con el vehículo y que te dicen que guardes en casa en lugar seguro y lejos de la documentación del vehículo.