Salida de gases caldera de condensación

Quiero instalar una caldera de condensación en una cocían y salida y aspiración con tubo independiente de 80. Mi duda es si meto el tubo de salida a chimenea de obra donde estaba la salida de la caldera atmosférica antigua se creara mucha humedad en esa chimenea de obra. No puedo meter el flexible de 80 hasta arriba, la aspiración si que va a fachada

2 Respuestas

Respuesta

Por eso esta prohibido.

Como bien te dice el compi.

Respuesta

No puedes meterla a chimenea de obra pq te van a salir humedades en parefes/techos se empapa todo, tienes q sacar tubo de humos hasta la calle he visto casos como este tuyo y lo dicho o lo sacas hasta fuera o tendras humedades.

Hola al final por el tema de humedades he decidido sacarlos humos a patio con tubo de 80 pero la aspiracion lo tengo peor .si la conecto a la chimenea antigua,en algo provisional ya que se instalara chimenea comunitaria para conectar todas las calderas, son cuatro alturas es decir cuatro calderas en esa chimenea.muchas gracias  un saludo

La aspiración si las conectado a antigua chimenea ojito se da por echo que esa chimenea NO lleva humos de otras calderas, ¿etc?

¿Pues creo que no .que podría pasar si hay alguna conectada? Sino llevare a fachada aunque vaya lio gracias

Si tu caldera coge humos de otra caldera date por "jodido" te fallará/bloqueará tu caldera, saca a la calle y no te compliques.