¿Por qué el termo de agua caliente no tiene corriente?

Tengo un termo eléctrico Fagor Ecotronic, ayer saltaron los diferrnciales de la luz y ahora el termo no enciende. Está sin corriente eléctrica. ¿A qué se puede deber y que solución hay para arreglarlo?

3 respuestas

Respuesta

Creo que dentro tienen un termostato de seguridad.

Si puedes soltar la tapa veras que dentro tiene una especie de botón rojo. Lo presionas hasta oír un clic y le vuelves aponer la tapa. Enchúfalo y debería volver a funcionar.

Por lo menos la mayoría de los fagor lo tienen.

Si es nuevo y esta en garantía deberías llamar al SAT

Respuesta

Esta bloqueado, como dice el compañero, pero ojo si te salta el ID es o por fuga de corriente o humedad, has de repararlo

Respuesta

Confirmó lo que dice el compañero.

Aunque si no esta en garantía... debes de mirar porque ha saltado.