De dietrich termostato ambiente modulante AD 304

Tengo un termostato ambiente modulante modelo AD 304, puesto en una caldera De Dietrich Vivadens 24/ 28 BIC plus, ademas de una sonda de temperatura exterior, todo para un sistema de calefacción para suelo radiante.

Alguien me podría facilitar la información de los parámetros instalador y sistema, para ajustar bien la curva de calefacción y demás apartados, ya que el termostato viene de fábrica, con unos parámetros predeterminados para radiadores.

El manual ya me lo leído, pero no explica cada apartado de los parámetros.

1 Respuesta

Respuesta

Eso debe de hacértelo el servicio técnico.

Ya que no creo que encuentres dicha información.