Rotura cadena distribución Tsi 1400 125cv

Se rompió la cadena de distribución de mi seat leon con 87.000km del 2007. Me piden 2500 por poner un motor del desguace o sobre 6000 rectificado. Pedí que me tasaran el coche y me dan 2000 si saco uno nuevo. ¿Qué Hagoooooo? ¿Cómo puede ser que se rompa algo que no se rompe?

Respuesta

Yo repararía, si el coche esta bien de todo, es mejor que comprar otro coche de segunda mano que no sabes como esta.

Pero en esa reparación solo me dan seis meses de garantía, y a saber porque está en el desguace ése motor. Es un riesgo grande. Ahora gracias a vosotros leo que falla en segunda  y no soy yo conduciendo!!! Muchas gracias por responder, de verdad que me quita el sueño!

Es un riesgo pequeño, comparado con el precio de la reparación, pero si no lo ves claro entregalo y comprate otro .