¿Se asimilan los aminoácidos sueltos?

Tengo entendido que para asimilar una proteína (suero, carne, huevos, etc) es necedario que tenga una proporción de aminoácidos similar a la de nuestro organismo (valor biológico alto). Entonces no le veo sentido a consumir, por ejemplo, glutamina o bcca, ya que son aminoácidos sueltos y según lo antes comentado no se asimilarían, a no ser que fueran en una proteína completa (suero).

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los suplementos, que no recomiendo a no ser que logicamente lo de un profesional, habria que ver uno por uno, no todo es proteina, tienen otros elelementos tambien, sobre todo lo bueno de ellos, es mas de la propaganda, que recomendacion, he visto fisicoculturistas que no tomaban eso, ni cartinina ni nada, habria, en casos puntuales pero en problemas complejos, quizas la recomendacion de tomar algo de eso, pero el organismo produce lo necesario a partir de los alimentos comunes, tenes razon en dudar y no verle el sentido, pero he visto en las tiendas donde vendes esas cosas, quema grasa, "agrandar musculo", etc. hay todo un arsenal de productos, y realmente, no son necesarios, pero cada cual, elige su vida. Y creo que se dice Bonne fêtes para vos. Sds.

Gracias por responder. Pero sigo con mi duda.

No pregunto acerca de si son necesarios o en que caso, o si los recomendáis y cuales, si no en si los aminoácidos sueltos se asimilan o solo cuando van en una proteína de alto valor biológico. Gracias.

No he profundizado el tema suplementos de proteína, por lo dicho antes, supuestamente, los batidos pueden funcionar, pero depende de como se tome, la cantidad, y de con que elemento se combine, tendrías que pedir explicación a alguien con esos conocimientos específicos, sds.