Pilar con humedad por condensación

Tengo problemas de condensación en varias paredes de la casa, pero sobre todo en un pilar, tiene moho y esta húmedo. ¿Se puede hacer algo? He probado a aislar más la pared por fuera con poliuretano pero nada. ¿Se puede forrar con pladur para así evitar que salgan esas manchas de moho?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que esta columna está anexa a una pared, y esta da al exterior. La única solucion es que hagas un trasdosado de pladur tapándola, pero entre la columna y el pladur debes poner manta de fibra de vidrio con forro de aluminio (el aluminio "cara adentro" de la habitación).