Como encender estufa catalítica marca lynx

Mi estufa tiene tres pulsadores uno con un rayo dentro de una estrella, el del centro que tiene parte de la estrella anterior y un tercero con tres símbolos: tres llamas, dos llamas y una llama. Adjunto una fotografía.

No consigo recordar como se realizaba el proceso de encendido les agradecería me ayudaran

1 respuesta

Respuesta

Primero... abra la llave de la alcachofa de la botella.. Si no pasara el gas.

Después en el rayo.. manten pulsado hasta que oigas un tren de chispas sonar... cla, cla, cla... después debe de encender... Si no hay chispa ayudar con una cerilla o mechero.

Después una vez hayas encendido... Gira hasta la posición que quieras.

1 llama mínima temperatura.

3 llamas máxima temperatura.

Muchas gracias por su respuesta pero no resuelve mi problema, yo he conseguido encender la llama piloto después de tocar varias teclas pero no se realmente como debo hacerlo, además yo no tengo nada que girar pues son pulsadores y además me ha parecido que alguno enclava a otro.

Girar pulsar da igual la forma.

Primero pulsara el tren de chispas.

Segundo la llama.

Fácil y simple.