Encender calefactor eléctrico

Discúlpenme porque la pregunta es muy evidente pero no se como encender el calefactor eléctrico de mi casa.
Les cuento. Me he ido a vivir de alquiler a un nuevo piso y el casero no me ha dicho como encenderlo.
El calefactor es eléctrico, tiene la llave de paso y luego dos ruedas, una supongo que para la intensidad y otra con tres símbolos, una llama, un rayo y un redondel.
Pensé que simplemente era abrir la llave y dejarlo en el símbolo de la llama, pero no se enciende.
¿Me pueden ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que dicesno es un calefactor eléctrico tiene toda la pinta de una estufa catalítica, el redondel es para apagarla el rayo tienes que pulsarlo y mantenerlo pulsado y dar a otro botón que salta una chispa una vez que ha encendido la llama mantienes 15sg y sueltas luego apretás el de la llama para la intensidad de calor. Corrígeme si me equivoco
Respuesta

Os aconsejo no darse mala vida, en serio!
Lanzadlo a la basura a ir a por otro calefactor electrico que solucione realmente las necesidades de manera oportuna! Que la gripa no bromea!

Respuesta

Manda una foto del calefactor y de los mandos.