Porque mi perro no come su comida a sus horas

Mi perro se llama Nano tiene 8 meses es de la raza que les dije ayer lunes un yorkshare mi perro no quiere comer su comida solo. Hoy día solo comió un poco cuando le doy a la boca; luego no come nada en toda la tarde. Solo toma agua; y duerme toda la mañana, tarde y en la noche no duerme mi correo electrónico es: noe_carrera@ ahorita mi perro esta durmiendo en un sillón. ¿Qué puedo hacer y porque no come su comida solo?

3 Respuestas

Respuesta

Me pasa lo mismo con mi shar pei. Me he dado cuenta que es porque se ha cansado de sus croquetas, ya que cuando me ve comiendo algo a mi siempre me pide con su patita que le dé. Sin embargo, el veterinario me recomendó que no debo cumplir sus caprichos y que siga con sus croquetas.

Respuesta

Ya te dije cual es la comida que le tienes que dar. O es por la comida o es por una infección, no hay más. Si tiene una infección en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf tienes remedios naturales.

Respuesta

Lo primero tienes que ir a un veterinario con experiencia. Lo segundo dale comida natural a tu perro a lo mejor no le gusta lo que le das. En este enlace tienes mucha información sobre alimentación canina.