Porque mi perra esta decaída

Tengo una perrita de raza criolla tiene seis meses lleva dos días que no come nada de nada. Ni concentrado ni pollo que usualmente come. La primera vez hizo popo negro y no volvió a poposear hoy hizo popo como verdoso y a vomitado espuma blanca en varias ocasiones. Me la regalaron hace poco y no tenia vacunas ni nada y no se que hacer me da pesar verla así y usualmente ella es muy activa ahora solo esta acostada y toma poca agua y se fatiga.

1 Respuesta

Respuesta

Para combatir las infecciones hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf