Mi perro tiene casi 9 años y hace unas semanas tenía tos, se le pasó y ahora volvió pero como que grita, le cuesta hasta toser.

Es de raza cruzada, es chiquito físicamente. No quiso comer y no se que hacer por él... La veterinaria que tengo cerca es muy cara y quiero saber si puedo hacer algo yo misma para mejorarlo. Yo ya no vivo con el, lo cuidan mis padres. Vive suelto en el campo y me dicen que es como si tuviera algo trancado que le pinchada. Mañana voy a ir a verlo, en qué me tengo que fijar para que me guien.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener una infección o estar malo por comer comida procesada que es basura. En la pagina 63 de este libro tienes info para tener un perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf