Quisiera saber si al cumplimentar un parte amistoso

He cumplimentado un parte amistoso. Soy culpable pero las casillas marcadas según mi seguro determinan que la culpa es del contrario. Puede en ese caso eximir mi responsabilidad a pesar de que como digo soy responsable

1 respuesta

Respuesta

Buf! pregunta complicada...

Por Convenio, si en la Declaración Amistosa pone que eres inocente y las casillas no se contradicen con nada mas (incluido los golpes de los vehículos) es posible que la Compañía contraria tenga que aceptar por Convenio... pero eso no quita que luego inicien la vía judicial si pueden demostrar que la culpable fuiste tu.

Me paso un caso similar pero en sentido opuesto, un error en una DAA hizo que "el culpable" fuese inocente por Convenio, pero luego en el juzgado se termino dando la razón a nuestro asegurado.