Tengo que colocar un plato de ducha de resina

He quitado la bañera, de 140x70, y tengo que colocar el plato de ducha de resina, de la marca tesamol, modelo classic, y no se si echar un poco de arena sobre el hueco, después mastrear con mortero, y cuando esté seco, para colocar el plato, echarle pegolan porcelánico flexible, con la llana dentada, y sentarlo.

1 respuesta

Respuesta
2

Lara. Si puedes hacerlo como lo explicas

¡Gracias! 

Como me aconsejas que lo pegue al mastreo, com pegolan porcelánico flexible, o con masilla de poliuretano

Yo siempre los pego con cola porcelánica.

¡Gracias! 

Gracias salvador, y la válvula de desagüe, se coloca justo en su centro y después al colocar el plato con el pegolan, se puede recuperar por encima para atornillarla, ya que no tengo acceso paqra meter la mano, o me aconsejas que haga un hueco, que lo veo imposible para meter la mano y ver si pierde agua, para después tapar, gracias

Ponlo primero en seco. Sin cola. Conectas el desagüe. Echa agua. Quitas el desagüe. Si esta seco vuelve a repetir la operación perocon la cola. Otro sistema es colocar un papel por debajo del desagüe y colocar el platocon la cola. Conectar el desagüe echar agua. Sacar el papel y si esta seco "bravo" si sale mojado. Repetir desdeel principio

Tienes q probar primero el plato sin la cola y conectar el desague. Si lo puedes conectar bien repite la operacion con la cola. Mete un papel por debajo del sifon y q salga fuera del plato. Una vez colocado el plato echa agua. Saca el papel. Si sale seco perfecto. Si sale mojado repetir desde el principio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas