Tengo que colocar un plato de ducha de resina

He quitado la bañera, de 140x70, y tengo que colocar el plato de ducha de resina, de la marca tesamol, modelo classic, y no se si echar un poco de arena sobre el hueco, después mastrear con mortero, y cuando esté seco, para colocar el plato, echarle pegolan porcelánico flexible, con la llana dentada, y sentarlo.

1 respuesta

Respuesta

Lara. Si puedes hacerlo como lo explicas

¡Gracias!

Como me aconsejas que lo pegue al mastreo, com pegolan porcelánico flexible, o con masilla de poliuretano

Yo siempre los pego con cola porcelánica.

¡Gracias!

Gracias salvador, y la válvula de desagüe, se coloca justo en su centro y después al colocar el plato con el pegolan, se puede recuperar por encima para atornillarla, ya que no tengo acceso paqra meter la mano, o me aconsejas que haga un hueco, que lo veo imposible para meter la mano y ver si pierde agua, para después tapar, gracias

Ponlo primero en seco. Sin cola. Conectas el desagüe. Echa agua. Quitas el desagüe. Si esta seco vuelve a repetir la operación perocon la cola. Otro sistema es colocar un papel por debajo del desagüe y colocar el platocon la cola. Conectar el desagüe echar agua. Sacar el papel y si esta seco "bravo" si sale mojado. Repetir desdeel principio

Tienes q probar primero el plato sin la cola y conectar el desague. Si lo puedes conectar bien repite la operacion con la cola. Mete un papel por debajo del sifon y q salga fuera del plato. Una vez colocado el plato echa agua. Saca el papel. Si sale seco perfecto. Si sale mojado repetir desde el principio