Revestir cocina con porcelánico rectificado sin mastrear paredes.

Estamos constryendo una vivienda en la cual la tabiqueria esta muy bien hecha.. Hemos tirado un regle de 2.5 metros sobre la pared y se ve muy, muy bien.

La duda es que queremos chapar esa pared con un porcelánico rectificado de 30 x 60..

¿Seria conveniente mastrear la pared antes de chapar?.. O por el contrario si la pared esta tan bien hecha como os comento..¿podría chapar el ladrillo directamente con cola porcelánica?

¿Cuál es el espesor máximo real el cual un profesional chapador podría utilizar para poder revestir la pared sin miedo a descuelgue?

1 Respuesta

Respuesta

Le respondo en el mismo orden.

1.- No es necesario maestrear la pared antes.

2.- Se puede colocar el porcelánico directamente.

3.- El que se caiga, o no, no depende del espesor. Lo normal es que el cemento cola o similar ocupe apenas 3 mm.