Como puedo quitar grasa de las piernas sin ganas masa muscular

Soy una chica de 18 años, mido 1.59 y peso 56kg me gustaría perder grasa de las piernas principalmente (se que no se puede perder grasa localizada) sin ganar músculo ya que tengo un cuádriceps bastante acentuado en relación a la proporción de mi cuerpo y tiende a crecer con ejercicio de pierna. He estado bailandoy haciendo ejercicio toda la vida y ahora que no hago mucho deporte me ha reducido el músculo, que es lo que he querido siempre pero ahors tengo grasa😤. ¿Me podrías das consejo sobre que tipo de ejercicios tengo que hacer para quitar grasa de pierna sin ganar músculo? Muchas gracias😄😄

2 Respuestas

Respuesta

Es como dices, no hay ejercicio o dieta, para zona localizada, puede que sea un detalle de tu físico, si no es grasa y es musculo lo que tienes, eso no es nada raro, muchas chicas lo tienen, y hombres también, se supone que si haces ejercicio, aun correr, si no es fisicoculturismo donde se quiere agrandar masa muscular, no tiene por que agrandarse las pierna, lógicamente, como los brazos al que hace complementos, algo se engrosan, por los músculos, pero eso es normal, o sea, no hacer ejercicio de pierna, no te hará adelgazar la zona. Por ej. en los hombres, se nota a veces más el excedente, en abdomen, cuando bajan de peso, baja el abdomen, pero todo el cuerpo también baja, se nota quizás más en el abdomen, como en las chicas, generalmente en caderas. Eso se sabe de mucho tiempo, pero para que lo tengas más claro, te paso un articulo, donde dice, más o menos lo mismo que te dije, pero con algún detalle más. Sds.http://www.vitonica.com/dietas/se-puede-reducir-la-grasa-localizada

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal por si es retención de líquidos lo de las piernas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf