Acufeno oido derecho por tapon

Mdes, les escribo porque estoy uDeoco preocupada por lo que me esta pasando.

Hace unoeldías aproximadamente empecé con resfriado con mocos. Me empezó a doler el oído derecho con pinchanzos intermitentes. Comencé a tomar Algidol para el resfriado y seguidamente se me tapono el oído derecho. Acudí al medico y me dijo que tenia un tapón de cera. Estuve 5 días echándome taponoto. En esos días tenia el. Tapón y un pitido constante como un silbido. Fui a quitarme el tapón y cuando la enfermera me miro me dijo que no tenia tapón. Acudí de nuevo al medico, me volvió a mirar y me dijo que podía ser que los los mocos podrían haber inflamado las trompas de Eustaquio. Me mando antiestaminico y un spray nasal para eliminar los mocos. Pensé que a medida el pitido mejoraría. Cada vez que me sonaba los mocos mi oído derecho se abría y cerraba como un acordeón, se taponaba o destaponaba, pero el pitido seguía ahí.

Además estuve haciendo vaos de sinnus para reblandecer el moco.

Tras preocupación acudí a urgencias del hospital, el otorronio que me atendió le molesto porque me. Dijo que no era una urgencia tener un pitido que pidiera cita. Por lo que su exploración fue solo superficial con el aparato que te. Mira el de cabecera. Me dijo que tenia un acufero y que no tenia tratamiento. Que acudiera con cita de nuevo al especialista. La cual tengo para el 29 de. Este mes, porque esta primavera mi medico De cabecera me envío pensando que tenia sinusitis, según el. Otorrino era una rinnitis.

El otorrino no quiso darme alta y volvió a citarme para Diciembre.

Ahora iré a esa cita pero con un problema nuevo o quizá los mocos esta vez me hayan jugado la mala pasada del acufero.

Por otro lado, padezco de migrañas y tengo bruxismo, este año me recomendaron la férula, la cual me hice y que ha mejorado mis dolores de cabeza, junto con tratamiento del neurólogo.

Mi duda, después de leer sobre el acufero, es si este puede ser provocado por los mocos y ira remitiendo poco a poco. O quizá tendré que vivir con ello para siempre.

¿Puede sea de la madibula? Del streess. No se hasta el 29 veo que estaré así y este ruido me desespera provocándome más dolores de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Tus problemas de mocos, migrañas, acúfeno, resfriado.... los causa la Sal, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf