¿Alguien que pueda darme información sobre Open Electric?

¿Alguien me puede dar su opinión sobre los magnetotérmicos y diferenciales de la empresa Open Electric? Estoy comparando precios y marcas para instalación eléctrica de mi casa y veo que los precios de esta marca son muy competitivos.

2 respuestas

Respuesta

Mejor que vallas por marcas conocidas como sneihder (( siemens

Respuesta

Son similares a los Sassin o Chint, esto es, una gama normalita aunque a precios bajos.

No suelen dar problemas pero ...

A los profesionales nos gusta mucho más Schneider por temas de fiabilidad, garantía, duración, ...