Hoy me suscribí a esta página y

Quisiera saber cuanto duran siempre para responder una pregunta realizada . En verdad me urge.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando haces la pregunta automáticamente empieza a buscar expertos en ese tema, luego ya dependerá de cuando el experto lea su bandeja de entrada comunicándole que hay una nueva pregunta a la que puede responder.

Puede ser a los pocos minutos si está conectado en ese momento ó, como me ha pasado a mí (que veo ahora la pregunta), al cabo de unas horas